Tue 18 de June de 2019 Medio Oriente

Aumenta el consumo de drogas entre soldados israelíes

1024 576

El jefe de Estado Mayor del Ejército israelí, Aviv Kochavi, decidió establecer un comité especial para combatir el fenómeno de la creciente adicción a las drogas entre los soldados israelíes de servicio, informó el lunes Shehab.ps.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55191-regimen-israeli-aumenta-el-consumo-de-drogas-entre-soldados-israelies.html
Aumenta el consumo de drogas entre soldados israelíes

Según i24, una emisora ​​de noticias israelí, Shehab dijo que Kochavi tomó esta medida después del creciente número de casos contra soldados israelíes que consumían drogas en sus bases militares.

El número de soldados israelíes adictos está aumentando a pesar de que se habían introducido medidas estrictas para erradicar este hábito entre los soldados israelíes de servicio.

“Ahora, es más necesario estudiar y desarrollar nuevas herramientas para combatir este fenómeno”, informó i24, según Shehab.

También informó que el jefe de Estado Mayor emitió sus instrucciones para formar un equipo con el fin de establecer un plan de trabajo destinado a combatir el consumo de drogas por los soldados israelíes de servicio.

Entre las sanciones esperadas, dijo la emisora ​​israelí, está la pérdida de muchos de los privilegios otorgados a los soldados de servicio o después de completar sus servicios. También se les privaría de vacaciones.

Fuente: MEMO

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra