Aumenta el consumo de drogas entre soldados israelíes

Aumenta el consumo de drogas entre soldados israelíes

El jefe de Estado Mayor del Ejército israelí, Aviv Kochavi, decidió establecer un comité especial para combatir el fenómeno de la creciente adicción a las drogas entre los soldados israelíes de servicio, informó el lunes Shehab.ps.

 

Annur TV
Tuesday 18 de Jun.

Según i24, una emisora ​​de noticias israelí, Shehab dijo que Kochavi tomó esta medida después del creciente número de casos contra soldados israelíes que consumían drogas en sus bases militares.

El número de soldados israelíes adictos está aumentando a pesar de que se habían introducido medidas estrictas para erradicar este hábito entre los soldados israelíes de servicio.

“Ahora, es más necesario estudiar y desarrollar nuevas herramientas para combatir este fenómeno”, informó i24, según Shehab.

También informó que el jefe de Estado Mayor emitió sus instrucciones para formar un equipo con el fin de establecer un plan de trabajo destinado a combatir el consumo de drogas por los soldados israelíes de servicio.

Entre las sanciones esperadas, dijo la emisora ​​israelí, está la pérdida de muchos de los privilegios otorgados a los soldados de servicio o después de completar sus servicios. También se les privaría de vacaciones.

Fuente: MEMO


Aparecen en la nota:
ejército israelí israel drogas consumo de drogas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina