Represión en manifestación en Honduras: 2 muertos y 20 heridos.

Represión en manifestación en Honduras: 2 muertos y 20 heridos.

Las manifestaciones antigubernamentales de este jueves en Honduras han dejado dos personas muertas y veinte heridas, informan las autoridades.

Annur TV
Friday 21 de Jun.

“Miembros de Medicina Forense hicieron el levantamiento de dos cadáveres” entre las personas trasladadas al Hospital Escuela de la capital por los incidentes de la noche del miércoles y madrugada del jueves, ha declarado la portavoz del Departamento Médico Legal del Ministerio Público, Isis Alvarado, a la agencia de noticias francesa AFP.

Según fuentes locales, la muerte de esos dos ciudadanos tuvo lugar durante la intervención de policías y militares para dispersar a miles de personas que bloquearon calles y saquearon una decena de negocios de electrodomésticos y comestibles en zonas de Tegucigalpa.

Los manifestantes salieron a las calles para exigir al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández la derogación de dos decretos que privatizan los servicios de salud y educación y facilitan despidos masivos. También critican el excesivo uso de la fuerza por parte de los organismos represivos del Estado.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
honduras protestas represión corrupción
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina