El supuesto “hallazgo” que no fue: Otra falsa noticia difundida en redes sociales.

El supuesto “hallazgo” que no fue: Otra falsa noticia difundida en redes sociales.

La polémica desatada por el hallazgo de una extraña ‘criatura’ con rasgos humanos en un bosque en Malasia ha obligado la intervención de la policía.

Annur TV
Friday 21 de Jun.

La Policía malasia tuvo que aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con rasgos humanos, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de este país de sureste asiático.

El jefe de la Policía de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró la semana pasada que las fotos de la “criatura” son falsas y que con toda probabilidad el origen de esas imágenes está en el propio Internet. Los medios locales difundieron su aseveración el pasado 13 de octubre.

“Los chequeos revelaron que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang”, indicó Abdul Rahman, citado por el diario local New Straits Times.

Al fin y al cabo, el espeluznante animal de las fotos resultó ser un hombre lobo de silicona, un juguete que se vende en una tienda 'online', y no la extraña criatura supuestamente hallada con vida en Malasia y preservada en laboratorios de un lugar desconocido.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Malasia criatura curiosidades polemica
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina