Los Rothschilds son acusados de aprovecharse de las empresas estatales de Sudáfrica

Los Rothschilds son acusados de aprovecharse de las empresas estatales de Sudáfrica

Los sindicatos sudafricanos han unido sus fuerzas para enfrentarse a la familia Rothschild, a la que acusaron de estar involucrada en los intentos de «capturar» a las empresas estatales de propiedad del país.

Annur TV
Friday 21 de Jun.

Según el tabloide Citizen, el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Industrias Metalúrgicas de Sudáfrica y la Asociación de Tripulantes de Cabina de Sudáfrica emitieron una declaración conjunta, alegando que los Rothschild estaban «interfiriendo» en las EPE con «propósitos egoístas y codiciosos». la familia tenía la intención de colapsar South African Airways (SAA) para que pudiera ser privatizada.

La familia Rothschild es la más famosa de todas las dinastías bancarias europeas; Durante unos 200 años, ha tenido gran influencia en la historia económica e, indirectamente, en la historia política de Europa. También tiene participaciones en muchos negocios a nivel internacional.

Los sindicatos sudafricanos dijeron que los Rothschild estaban utilizando un supuesto vínculo con el miembro de la junta de la SAA Mark Kingston, quien también es presidente ejecutivo de Rothschild & Co. en Sudáfrica y anteriormente fue su CEO. Los sindicatos quieren la remoción de varios miembros de la junta de SAA, incluido Kingston, así como otro miembro de la junta que en realidad lleva el nombre de Rothschild: el ex presidente de la Bolsa de Johannesburgo, Geoff Rothschild.

Rothschild preocupado por el nuevo orden económico mundial
Los sindicatos han llamado a los Rothschild los nuevos Guptas, que vinculan a la controvertida familia sudafricana acusada de varios actos corruptos. La familia Gupta ha sido objeto de un amplio escrutinio debido a sus estrechos vínculos con el ex presidente Jacob Zuma.

El ministro de Finanzas de Sudáfrica, Tito Mboweni, también ha sido acusado de actuar de manera imprudente, cuando previamente expresó su falta de fe en el futuro de la aerolínea.

Los sindicatos realizaron una protesta la semana pasada pidiendo la reincorporación del ex CEO de South African Airways, Vuyani Jarana, cuya «estrategia de cambio de giro» quieren implementarse.

Jarana, quien fue nombrada directora ejecutiva de la aerolínea nacional de Sudáfrica en agosto de 2017, ha asegurado que SAA no se privatizará. Él había propuesto un plan para que la aerolínea fuera autosostenible financieramente para el 2021. El director ejecutivo renunció a principios de este mes debido a la incertidumbre sobre el financiamiento gubernamental de la aerolínea.

 

Fuente: News Front


Aparecen en la nota:
ROTHSCHILDS SUDÁFRICA
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina