Fri 28 de June de 2019 Medio Oriente

Honduras... ¿La nueva punta de lanza del sionismo en América Latina?

1024 576

Honduras se convertirá pronto en la nueva punta de lanza del sionismo en América Latina. Un acuerdo firmado por ese país con Israel y EE.UU. permitirá a la llegada de mil soldados israelíes que se instalarán en la base militar de Palmerola.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55304-america-latina-y-caribe-honduras-la-nueva-punta-de-lanza-del-sionismo-en-america-latina.html
Honduras... ¿La nueva punta de lanza del sionismo en América Latina?

Los uniformados sionistas entrenarán a los soldados locales para la protección de fronteras y el adiestramiento en tratar con las masivas salidas de hondureños en caravana hacia Estados Unidos.

Basta ver la forma en que los soldados israelíes se ocupan de sus fronteras para preocuparse en el tipo de entrenamiento que tendrán. Por supuesto también esgrimen la justificación de entrenamiento en lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, el caballito de batalla de Estados Unidos para la presencia de militares extranjeros en América Latina. Es sumamente preocupante la presencia de este contingente en el territorio latinoamericano, especialmente en un contexto tan frágil como el actual. Donde Venezuela está siendo asediada por el imperio, donde miles de centroamericanos -particularmente hondureños- dejan sus países por las malas condiciones de vida y deciden marchar hacia el norte.

No es la primera vez que Honduras que transforma en un peligro para toda la región. En Palmerola funciona la base aérea Soto Cano, donde opera una base militar de Estados Unidos con la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo. En la década de 1980 asediaban desde allí a los gobiernos revolucionarios y populares en Nicaragua y El Salvador. El acuerdo también prevé el suministro de armas, equipamiento bélico y sistemas de vigilancia de alta tecnología. Poco se ha hablado de esta noticia en los medios internacionales, pero ya ha prendido la alarma de alerta en los países de la región que no venden su soberanía y ven en este acuerdo un peligro para todo el continente.

Fuente: MPR

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra