Escepticismo sobre las vacunas, tan peligroso como las enfermedades

Escepticismo sobre las vacunas, tan peligroso como las enfermedades

Unicef advierte que el escepticismo sobre las vacunas es tan peligroso como las enfermedades.

Annur TV
Monday 01 de Jul.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) avisa de que el escepticismo sobre las vacunas es tan peligroso como las enfermedades.

“La información errónea sobre las vacunas es tan peligrosa como una enfermedad. Se propaga rápidamente y representa una amenaza inminente para la salud pública”, ha señalado este sábado la directora del Unicef, Henrietta Fore.

Justo ahora, después de tres décadas de mejoras sustanciales en la salud y el bienestar de los niños, aparecen nuevos desafíos en forma de dudas sobre los beneficios extraordinarios que ha supuesto la vacunación.

“A pesar de la clara evidencia de la capacidad de las vacunas para salvar vidas y controlar enfermedades, millones de niños pequeños en todo el mundo se quedan sin vacunar”, por motivos como la “complacencia, el escepticismo y la desinformación deliberada”, ha indicado Fore.

“Las vacunas salvan hasta tres millones de vidas cada año: más de cinco vidas salvadas por minuto”, ha dicho, para luego agregar que “todavía hoy en día hay 20 millones de niños a los que no se las están poniendo deliberadamente”.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Salud vacunas escepticismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina