Zakzaky: La delicada situación del clérigo musulmán detenido en Nigeria.

Zakzaky: La delicada situación del clérigo musulmán detenido en Nigeria.

Según los documentos médicos enviados por la hija del Sheikh Zakzaky, se nos informa que se encuentra en una situación peligrosa causada por envenenamiento por plomo y también por trastornos cerebrales, neurológicos, oculares y cardíacos.

Annur TV
Tuesday 02 de Jul.

Parece que la primera prioridad es curar su envenenamiento por plomo. Las pruebas médicas muestran que la tasa de plomo ha excedido a 30 veces sobre el promedio. Con respecto a sus síntomas neurológicos, necesita urgentemente tratamientos médicos. Aparentemente, los médicos nigerianos se han negado a administrar tratamientos médicos adecuados y efectivos.

No sabemos exactamente sobre las condiciones médicas y el equipo en Nigeria. Sin embargo, es probable que el medicamento requerido (Ca Na2EDTA) no esté disponible en Nigeria; Es factible proporcionar este medicamento. Un grupo de médicos especialistas en el campo del envenenamiento está listo para ofrecer procedimientos de tratamiento y medicina al gobierno de Nigeria. Se puede proporcionar asesoramiento médico a través de videoconferencia, comunicación por Skype o incluso una simple llamada telefónica y el gobierno de Nigeria está al tanto de esta oferta.

Al aceptar la oferta de asesoramiento médico diario, pueden darle un tratamiento al Sheikh Zakzaky mientras él está en custodia con una enfermera que lo cuida y, de esta manera, el riesgo sería bajo. Tarda unos cinco días para curar su envenenamiento por plomo y manejar la situación de emergencia. Luego, deben cuidarlo con urgencia para curar otras enfermedades que padece porque el Sheikh Zakzaky corre el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, quedar ciego, paralizado, etc.

ijtihadnet


Aparecen en la nota:
Sheikh Zakzaky nigeria musulman preso enfermedad envenenamiento
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina