Argentina: River abre sus puertas para solidarizarse con la gente en situación de calle

Argentina: River abre sus puertas para solidarizarse con la gente en situación de calle

El Monumental albergará a quién lo necesite y ofrecerá comida en una actividad coordinada con la Red Solidaria.

Annur TV
Thursday 04 de Jul.

River abrirá este miércoles las puertas del estadio Monumental para albergar a las personas que se encuentren en situación de calle y recibirán donaciones de frazadas y ropa de abrigo por las bajas temperaturas en "una de las noches más frías en la Ciudad de Buenos Aires en lo que va del año", según informaron la Red Solidaria y el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las donaciones -que también contemplan kits de limpieza como toallas, cepillos de dientes, dentífrico y pañales para bebés- el Monumental abrirá desde las 18 de este miércoles hasta este jueves por la mañana. "En la última semana nos enteramos de que murieron cinco personas en todo el país por las bajas temperaturas”, explicó a Télam el referente de la Red Solidaria, Juan Carr, y agregó: “Tenemos que estar más atentos que nunca".

"También haremos una comida para la gente que se acerque y las personas que vengan podrán realizar una visita guiada al Museo de River, al estadio y a las instalaciones del club", precisó Carr.

Las donaciones se recibirán en el ingreso al estadio que da sobre la avenida Figueroa Alcorta, junto al Departamento de Socios, precisaron los voceros del club.

"Vélez Sarsfield se comunicó para también abrir sus puertas. La iniciativa es por ahora, solo por esta noche en River pero no descartamos que se repita mañana jueves y sumemos otros espacios", indicó Carr.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura para esta noche será de aproximadamente 3 grados de mínima por lo que será "una de las noches más frías de lo que va del año".

Fuente: M1


Aparecen en la nota:
River plate frío invierno argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina