Thu 04 de July de 2019 Medio Oriente

Canciller israelí confirma preparativos de Tel Aviv ante posible escalada en el Golfo

1024 576

Al margen de conferencia anual de Herzliya, Katz dijo que "Irán puede juzgar mal las cuestiones, lo que lleva a la confrontación".

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55372-regimen-israeli-canciller-israeli-confirma-preparativos-de-tel-aviv-ante-posible-escalada-en-el-golfo.html
Canciller israelí confirma preparativos de Tel Aviv ante posible escalada en el Golfo

"(Israel) se está preparando para una posible intervención militar en caso de cualquier escalada en la región del Golfo", expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz.

Al margen de conferencia anual de Herzliya, Katz señaló que "Irán puede juzgar mal las cuestiones, lo que lleva a la confrontación".

Destacó que "debemos prepararnos para esto y continuar fortaleciendo la fuerza militar israelí en previsión de una situación en la que hay que lidiar con los escenarios de escalada", agregó.

Katz había discutido las amenazas nucleares de Irán en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, el 1 de julio, al margen de una conferencia de la ONU sobre el medio ambiente.

También discutió los aspectos regionales y las relaciones entre los dos países, "la necesidad de lidiar con las amenazas nucleares de Irán, el desarrollo de misiles, el apoyo al terrorismo regional y la violencia de Irán contra los intereses regionales".

Durante su visita a Abu Dhabi, se reunió con el Secretario General de las Naciones Unidas y un alto funcionario en los Emiratos Árabes Unidos.

"Continuaré trabajando con el primer ministro Benjamín Netanyahu para promover la política de normalización por la fuerza que estamos liderando", confirmó.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra