Mon 22 de July de 2019 Noticias

Próximo certamen de lnterflora estará dedicado al Jardín Andalusí

1024 576

El próximo certamen de Interflora estará dedicado al Jardín Andalusí con una exposición que presenta al jardín hispano-musulmán desde distintas perspectivas

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55519-noticias-proximo-certamen-de-lnterflora-estara-dedicado-al-jardin-andalusi.html
Próximo certamen de lnterflora estará dedicado al Jardín Andalusí

Entre el 1 y el 3 de Octubre se celebra en Valencia Iberflora, una de las mas importantes ferias internacionales de jardinería, que lleva más de 35 años reuniendo a los diseñadores y productores más notables del sector.

El próximo certamen de esta feria estará dedicada al Jardín Andalusí con una exposición que presenta al jardín hispano-musulmán desde diferentes perspectivas: el jardín huerto, el jardín científico, el jardín místico y el jardín poético.

El Jardín Andalusí representa un espacio de diálogo y convivencia, pero también es un lugar para la experimentación botánica y paisajística. Ya desde la antigüedad se combinaba arquitectura con el agua y diversidad botánica.

Iberflora colabora para ello con la Fundación de Cultura Islámica, una organización española que trabaja desde hace más de 30 años para potenciar el diálogo entre España y los países islámicos y facilitar la mediación cultural.

La Exposición “Jardín Andalusí” se engloba dentro del proyecto “Med-O-Med, Paisajes Culturales del Mediterráneo y de Oriente Medio” y combina el desarrollo sostenible con el respeto a la cultura e identidad de los pueblos.

Después de recorrer varias ciudades de Marruecos, Líbano, Kuwait o Siria, esta exposición irá, pues, a Valencia para participar en Interflora.

MundoIslam

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra