Mon 29 de July de 2019 Medio Oriente

Líder iraní

Jamenei: Irán nunca dejará de apoyar a Palestina.

1024 576

El líder de la Revolución Islámica en Irán, Imam Sayyed Ali Jamenei, expresó su confianza en el pueblo palestino y su resistencia frente al enemigo sionista, e hizo hincapié en que la República Islámica nunca dejará de apoyar a Palestina.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55577-palestina-jamenei-iran-nunca-dejara-de-apoyar-a-palestina.html
Jamenei: Irán nunca dejará de apoyar a Palestina.

El lunes, Sayyed Jamenei recibió a una delegación de Hamas en Teherán y citó a Sayyed Hasan Nasralá, que dijo que esperaba rezar en Al Quds durante entrevista con Al Manar a principios de este mes.

“La declaración de Sayyed Nasralá es un atisbo de esperanza que definitivamente se hará realidad”. “La victoria de los palestinos no está lejos y la tierra santa volverá a sus dueños”, subrayó el Líder.

“El tema de Palestina definitivamente terminará con el triunfo de los palestinos y del mundo musulmán”, dijo el Imam Jamenei a la delegación de Hamas, encabezada por el vicepresidente del movimiento, Saleh al Aruri.

“La victoria no se logrará sin resistencia y lucha, y creemos, de acuerdo con la indudable promesa divina, que el tema de Palestina definitivamente terminará a favor del pueblo palestino y el mundo islámico”, dijo el líder.

El Imam Jamenei también atacó a algunos estados árabes, especialmente a Arabia Saudí, diciendo que habían abandonado la causa palestina.

“La idiotez de algunos estados, como Arabia Saudí, los ha llevado a abandonar la causa palestina debido a su subordinación a EEUU”.

Durante la reunión, Al Aruri entregó una carta de Ismail Haniyeh, presidente del Buró Político de Hamas, al Líder.

“Alabando las posiciones de Haniyeh en la carta, el Ayatolá Jamenei dijo: “Hamas se encuentra en el centro del movimiento palestino y Palestina se encuentra en el centro del movimiento del mundo musulmán”.

Mientras tanto, el Líder destacó que cuando se trata de la causa palestina, la República Islámica de Irán no observa ninguna reserva o formalidad al tratar con ningún país del mundo.

“Siempre hemos anunciado de manera clara y clara nuestros puntos de vista con respecto a Palestina, e incluso en el ámbito internacional, nuestros amigos que no comparten nuestra misma postura acerca de Palestina saben que la República Islámica es absolutamente seria con respecto a la causa palestina.”

Fuente: Medios iraníes.

visitas

Notas relacionadas



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra