20 muertos y 50 heridos tras un atentado en Kabul

20 muertos y 50 heridos tras un atentado en Kabul

Al menos 20 personas mueren y otras 50 resultan heridas en una poderosa explosión seguida de un tiroteo en Kabul, la capital de Afganistán.

Annur TV
Tuesday 30 de Jul.

Foto Ariana News

El atentado tuvo lugar el domingo en la oficina de Amrulá Saleh, siendo este el candidato a la vicepresidencia del país asiático, designado por el actual mandatario afgano Asharf Qani, según ha dado a conocer este lunes el Gobierno de Afganistán por medio de un comunicado.

Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando se produjo una explosión y después un grupo de atacantes irrumpió en las oficinas del partido Afganistán Verde, liderado por el exjefe de los servicios de Inteligencia Amrulá Saleh, ha recogido la nota.

“Todos los atacantes han sido abatidos por las fuerzas especiales y el ataque terminó”, ha detallado el texto gubernamental.

Hasta el momento ningún grupo o individuo ha reivindicado la autoría de los ataques, si bien, los medios locales han responsabilizado a la banda insurgente Talibán por el ataque.

El ataque se ha producido en medio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales afganas, previstas para el 28 de septiembre.

Fuente: Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina