Mejor, hablemos de Venezuela: Lo que la agenda mediática ignora.

Colombia: "Cada 36 horas asesinan un líder social y Bachelet guarda silencio"

Colombia: "Cada 36 horas asesinan un líder social y Bachelet guarda silencio"

Cada 36 horas es asesinado un líder social colombiano y la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, guarda silencio, sostuvo el director de Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus.

Annur TV
Wednesday 31 de Jul.

Desde el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Tanus expresó: “La doctora Bachelet frente al caso de Colombia hace silencio. Solicitamos públicamente una cita cuando estuvo en Venezuela, porque queríamos contarle el drama de las victimas colombianas desatendidas por el Estado”.

Afirmó que la Alta Comisionada de la ONU, para los DD.HH. ha omitido todo lo que ocurre en la nación neogranadina.

“Sin duda alguna hay una unidad de los factores económicos transnacionales para que en Colombia no se sepa más allá de lo que los grandes medios de comunicación quieren divulgar bajo sus intereses”, agregó Tanus.

Asimismo, se preguntó sí será que la doctora Michelle Bachelet y sus asesores no le informan sobre lo que acontece en el norte de Santander, en el Catatumbo, además de la presencia de las estructura paramilitares vinculadas al Gobierno colombiano, casos reconocido en los tribunales de la nación neogranadina.

“Este instrumento internacional es parte del plan ordenado y orquestado que se tiene contra Venezuela para ocultar la situación en Colombia”, destacó.

Al mismo tiempo, el director de Asociación de Colombianos en Venezuela manifestó que el mandatario Iván Duque continúa las órdenes desde el gobierno de Estados Unidos, postura ofensiva en contra del pueblo venezolano.

Fuente: VTV 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina