Llegó al poder en Argentina prometiendo honestidad y transparencia...

Denuncian que Macri viaja en helicóptero y usa fondos públicos para hacer campaña electoral

Denuncian que Macri viaja en helicóptero y usa fondos públicos para hacer campaña electoral

El presidente argentino insiste en "confundir" el uso de los bienes del Estado para cuestiones personales. Esta semana fue de Olivos a Belgrano a participar de un acto electoral del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Annur TV
Friday 02 de Aug.

El presidente Mauricio Macri insiste en "confundir" el uso de los bienes Estado para cuestiones personales. Lo ha hecho tanto para ir a la peluquería en Córdoba, para retirar a su hija Antonia del colegio al que asiste, por mencionar algunas de las situaciones que nada tienen que ver con su responsabilidad de gobernar, y ahora lo usa para hacer campaña.

Esta semana se conoció que el Presidente utilizó la aeronave para una actividad proselitista en el barrio porteño Belgrano.

El periodista Lalo Zanoni difundió un video de Macri bajando del helicóptero presidencial en una cancha del club Belgrano Athletic, donde el mandatario participó de un encuentro con vecinos porteños junto a Rodríguez Larreta y Santilli. La información no fue difundida por Presidencia sino por el equipo de prensa Juntos por el Cambio, es decir que se trató de una actividad de campaña.

Tras las críticas, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis admitió la situación y argumentó que se utilizó el helicóptero oficial para una actividad de campaña por razones de «seguridad».

En un tuit indicó que «por recomendaciones de seguridad debe utilizar el medio más seguro», y detalló que el martes «en el trayecto de la Residencia de Olivos a Casa Rosada para realizar su tarea diaria al frente del Poder Ejecutivo, el Presidente bajó en el barrio de Belgrano a una charla con vecinos».

Fuente: En Orsai


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina