“Hezbolá dará una lección a Israel si intenta agredir a El Líbano”

“Hezbolá dará una lección a Israel si intenta agredir a El Líbano”

Hezbolá advierte de que, en caso de que el régimen de Israel piense siquiera atacar El Líbano, le “dará una lección” que amenazara su existencia.

Annur TV
Wednesday 14 de Aug.

“El enemigo israelí se está preparando para librar una guerra contra nosotros, pero la Resistencia, que cuenta con sus hombres, sociedades y capacidades, está listo para hacer frente a esa amenaza”, señaló el domingo el jefe del bloque parlamentario del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) Muhamad Raad.

En un discurso ofrecido en el pueblo de Haruf, situado en el sur de El Líbano, el parlamentario recalcó que derrotar a Hezbolá es una “ilusión” que el régimen de Israel no podrá materializar jamás.

En esta misma línea, Raad subrayó que Hezbolá usará toda su fuerza en la defensa del territorio libanés frente al enemigo israelí. “Vigilamos con mucha atención los movimientos del enemigo… y le daremos una lección que amenazará su existencia, si alguna vez piensa librar una nueva guerra contra nuestra nación”, alertó.

El régimen israelí ha librado tres guerras contra El Líbano: en 1982, 2000 y 2006. Después de la última contienda bélica, Hezbolá ha incrementado notablemente su capacidad disuasiva; un avance reconocido por las autoridades israelíes, según las cuales, el movimiento libanés cuenta con unos 150 000 misiles y la capacidad necesaria para derrotar al régimen de Tel Aviv en una eventual guerra.

El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, ha resaltado en múltiples ocasiones la capacidad de los misiles de la Resistencia libanesa y ha dicho que estas armas tienen en la mira centros estratégicos del régimen israelí.

“El norte de los territorios palestinos ocupados está al alcance de nuestro fuego (…) todos los centros neurálgicos de Israel, entre ellos, el aeropuerto Ben Gurión, los almacenes de armas, la planta petroquímica y los puertos de Tel Aviv y Ashdod”, aseveró Nasralá en un discurso ofrecido el pasado 12 de julio, en el que ha equiparado el poderío de Israel con una telaraña y destacado su temor ante una guerra con Hezbolá.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina