Tue 27 de August de 2019 Mundo

Corrupción

Documentos en EEUU confirman que el “procurador” de Guaidó actuó en fraude comercial contra Pdvsa

1024 576

Varios documentos judiciales confirman que el venezolano José Ignacio Hernández, quien actúa como “Procurador Especial de la República” del autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó, fue parte del fraude comercial cometido contra la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55858-america-latina-y-caribe-documentos-en-eeuu-confirman-que-el-procurador-de-guaido-actuo-en-fraude-comercial-contra-pdvsa.html
Documentos en EEUU confirman que el “procurador” de Guaidó actuó en fraude comercial contra Pdvsa

La información fue difundida por la plataforma de periodismo de datos “La Tabla” en su cuenta en Twitter, donde muestan parte de uno de los documentos.

“Documentos judiciales de EEUU confirman que seudo procurador José Ignacio Hernández actuó como experto de la defensa de compañías de combustibles involucradas en fraude comercial contra PDVSA Helsinge”, tuiteó La Tabla.

José Ignacio Hernández forma parte del grupo de la extrema derecha que gira entorno a la figura de Juan Guaidó para intentar crear un Estado paralelo en Venezuela con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos. Hernández, además, ha sido acusado por el Gobierno venezolano de ser parte de una red criminal internacional asociada a Voluntad Popular que pretende robarse los recursos de Pdvsa en el extranjero.

Resumen Latinoamericano

visitas

Notas relacionadas



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra