Joven musulmán ruso gana concurso internacional de jóvenes científicos

Joven musulmán ruso gana concurso internacional de jóvenes científicos

Islam Ajtsiev, estudiante del Instituto del Cáucaso del Norte, se convirtió en el ganador del concurso “Ciencia moderna: investigación y desarrollo".

Annur TV
Tuesday 03 de Sep.

Islam Ajtsiev, estudiante del Instituto del Cáucaso del Norte, rama de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Servicio Estatal, se convirtió en el ganador del concurso “Ciencia moderna: investigación y desarrollo”.

El concurso de jóvenes científicos fue organizada por el Centro Científico de Siberia Occidental. Su objetivo era identificar y desarrollar el potencial creativo de los jóvenes. Al evento asistieron investigadores de Rusia y países extranjeros.

Islam Ajtsiev es un estudiante de segundo año y director de la Sociedad Científica Estudiantil de la rama del Cáucaso Norte de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Servicio Estatal.

Ajtsiev presentó el proyecto de una escuela científica y educativa para involucrar a los estudiantes en la investigación, informó el servicio de prensa del instituto el jueves. Su proyecto ayudará a desarrollar un enfoque de investigación para resolver tareas en el proceso de aprendizaje.

“El progreso científico y tecnológico, la rápida implementación de la ciencia en todas las esferas de la vida y la producción requiere de un joven especialista no solo una perspectiva teórica amplia, sino también un enfoque de investigación creativa para resolver diversos tipos de problemas. Es por eso que estas competencias deben ser enseñadas durante el proceso de formación”, dijo Ajtsiev.

Mundoislam


Aparecen en la nota:
ciencia joven musulman islam religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina