¿Y la llamada "comunidad internacional"?

Israel arrestó en agosto a 450 palestinos, incluidos 69 niños

Israel arrestó en agosto a 450 palestinos, incluidos 69 niños

Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a 450 palestinos durante el mes de agosto, incluidos 69 niños y 13 mujeres, dijo el lunes el Centro de Estudios de Prisioneros Palestinos.

Annur TV
Thursday 05 de Sep.

El Centro registró 10 detenciones en Gaza, incluido un pescador capturado mientras trabajaba frente a la costa, dijo el portavoz Riyadh Ashqar. Agregó que los israelíes arrestaron a ocho niños de Gaza cerca de la valla fronteriza, a lo largo del este del enclave costero.

Otros arrestados por las fuerzas de ocupación israelíes incluyeron a dos fotoperiodistas, Hasan Dabbous y Abdel Muhsen Shalaldeh, después de irrumpir en sus hogares e intimidar a sus hijos. Un hombre palestino discapacitado, identificado como Jarrah Naser, también fue arrestado en la ciudad sagrada ocupada de Jerusalén.

Ashqar nombró a cuatro de los niños arrestados por Israel como Mohammed Najeeb, de 10 años; Mahmoud Hajajreh, de 12; Ali Al-Taweel, de 13; y Yousef Abu Nab, también de 13 años. Señaló que una de las mujeres arrestadas era la ciudadana jordana Hiba Libdi, detenida en el cruce Al-Karameh. Otra mujer palestina, Siham Battat, de 59 años, fue detenida por las autoridades de ocupación israelíes durante una visita para ver a su hijo Haitham Battat en la prisión de Hadarim de Israel.

Monitor de Oriente

Imagen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina