Un restaurante palestino de Sao Paulo es atacado con gases lacrimógenos

Un restaurante palestino de Sao Paulo es atacado con gases lacrimógenos

El ataque ocurrió días atrás, cuando varios trabajadores, en su mayoría inmigrantes palestinos, sirios, cubanos y argelinos, estaban todavía dentro del establecimiento después de la presentación de un libro de la escritora chilena Lina Meruane y de un recital de la banda Graziela Medori e Os Brazucalias.

Annur TV
Friday 06 de Sep.

El restaurante denominado Al Janiah, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

Meruane había acabado de lanzar en el restaurante, denominado Al Janiah, la versión en portugués del libro "Tornarse palestina".

Según testigos, tres de los cinco hombres, uno de ellos con una camiseta con la bandera del estado de Sao Paulo, abrieron la puerta del restaurante, situado en el céntrico y bohemio barrio de Bela Vista, y lanzaron gases lacrimógenos, además de tratar luego de impedir que las personas que había en el interior pudieran salir.

Después fue lanzado el espray de pimienta y los responsables del ataque emprendieron la huida, como constatan las cámaras de seguridad de la calle y del restaurante.

Las personas que se encontraban dentro del establecimiento salieron del lugar protegiéndose del humo, con sillas y chaquetas, sin que se produjeran heridos, según informa la agencia Efe.

AIN


Aparecen en la nota:
Ataque restaurante palestino brasil sao paulo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina