Los campeones de la NBA y una acción por la inclusión de atletas musulmanas.

Los campeones de la NBA y una acción por la inclusión de atletas musulmanas.

Los Raptors de Toronto siguen dando pasos de gigantes en la NBA. Los actuales campeones de la NBA sacaron una línea de hijabs enfocado en las fanáticas y atletas musulmanas del deporte ráfaga con la intensión de llegar a todas las culturas posibles.

Annur TV
Tuesday 17 de Sep.

A través de la empresa matriz, Maple Leaf Sports and Entertaiment, presentaron en colaboración con Nike los hijabs deportivos con los logos del equipo, acompañados por el mensaje: "Inspirados en aquellas que son lo suficientemente valientes para cambiar el juego".

La idea, que convierte a los Raptors en el primer equipo de la NBA que tiene disponible el hijab atlético, fue inspirado en una organización de Toronto conocida como Hijabi Ballers, una escuadra de mujeres asociadas a la franquicia que promueve la inclusión.

"Una de las cosas en las que estamos muy interesados es dejar de decir que solo se trata de inclusión y accesibilidad, y encontrar formas de llevar productos e ideas al mercado que realmente lo prueben", declaró el director de marketing Jerry Ferguson a ESPN.




Marca.com


Aparecen en la nota:
raptors historia islam hijab musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina