Tue 01 de October de 2019 Mundo

Rusia a EEUU: Juego de sanciones inútiles no quedará sin respuesta

1024 576

Rusia ha condenado las nuevas sanciones de EE.UU. contra varios rusos, prometiendo que el “juego de sanciones inútiles” no “quedará sin respuesta”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56212-norteamerica-rusia-a-eeuu-juego-de-sanciones-inutiles-no-quedara-sin-respuesta.html
Rusia a EEUU: Juego de sanciones inútiles no quedará sin respuesta

“Urgimos a los políticos estadounidenses a detener este inútil juego de sanciones incoherentes, cuyo resultado es cero, y a volver al sentido común”, demandó ayer lunes a través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Según la Cancillería rusa, las nuevas sanciones estadounidenses afectan a personas y organizaciones comerciales “seleccionadas arbitrariamente”, así como a varios aviones y barcos.

En este sentido, el comunicado señaló que, “por qué los burócratas de Washington los pusieron a todos en la misma lista y qué relación tienen los aviones y los barcos con la interferencia en las elecciones estadounidenses, no queda claro”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que las sanciones eran “un reflejo de la crisis política interna de EE.UU.” en el cual “los asuntos rusos son utilizados deliberadamente por parte de Washington como una herramienta para lograr sus propios objetivos oportunistas”.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. impuso el lunes sanciones a dos ciudadanos rusos y tres empresas por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. 

Los resultados de la investigación realizada sobre supuesta trama rusa ratificaron, al parecer, la interferencia de Moscú en las Presidenciales 2016 y obstrucciones a la justicia por parte del círculo del presidente estadounidense, Donald Trump.

Rusia, sin embargo, desmiente toda implicación en el sistema político de EE.UU., y asegura que la acusación no es más que una treta para distraer a la población de los graves problemas internos de ese país.

 

Fuente: Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra