Tue 15 de October de 2019 Noticias

Mensaje racista de un padre a un entrenador de hockey musulmán: “No me siento cómodo contigo”

1024 576

Javaid recibió un duro mensaje racista de parte de un padre de los niños a los que le enseña hockey.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56344-noticias-mensaje-racista-de-un-padre-a-un-entrenador-de-hockey-musulman-no-me-siento-comodo-contigo.html
Mensaje racista de un padre a un entrenador de hockey musulmán: “No me siento cómodo contigo”

Talha Javaid es un estudiante de 23 años canadiense musulmán que trabaja de entrenador de hockey los fines de semana con niños de entre 5 y 8 años en Canadá. Durante una tarde cualquiera, recibió un mensaje completamente inesperado y que ha impactado mucho en las redes sociales.

El mensaje lo envió un padre de los niños a los que entrena Javaid a hockey los fines de semana. El padre se hace llamar Chase. El mensaje comienza con: "No soy racista ni nada, pero no me siento cómodo con que enseñes a mi hijo". Javaid entendió lo que se le venía encima. 
 
"Hola, sólo quería expresar cómo me siento sobre ti siendo entrenador de hockey de mi hijo. No soy racista ni nada, pero no me siento cómodo contigo enseñándole e influenciándole. ¿Es hockey verdad? Tiene mucho más sentido si no es algún tipo musulmán enseñándolo. Si fuese cricket sería diferente, pero no lo es. No quiero hacer de esto un problema y espero que consideres dejar el equipo y no enseñar hockey. Va contra la tradición y estoy seguro de que hay más gente que piensa igual. No quiero tener que retirar a mi hijo del equipo, pero tendré que pensármelo si sigues siendo el entrenador."
 
Este es el brutal mensaje que recibió el entrenador. Por supuesto la respuesta no se hizo esperar: "¿Tendría sentido si fuese cricket? ¿Qué es lo que te pasa? Piensa en tu hijo y lo que le estás enseñando. No voy a dejar de entrenar. Riley (su hijo) es un buen niño y tiene mucho talento, pero le vas a hacer la vida imposible enseñándole así. Deja está basura amigo. Piensa lo que acabas de decirme y no me vuelvas a hablar de este tema por el bien de los dos."
 



cuatro
 
visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra