"Triunfo de Evo Morales desespera a la oposición boliviana aliada a Washington"

"Triunfo de Evo Morales desespera a la oposición boliviana aliada a Washington"

“El triunfo de Evo morales [el presidente boliviano] en la primera vuelta de elecciones desespera a la oposicion boliviana que tiene una alianza con Washington”, opina el experto chileno Pablo Jofré Leal.

 

Pablo Jofré Leal
Friday 25 de Oct.

Conforme a sus palabras, definitivamente hay una alianza entre la oposición y el Gobierno de Estados Unidos para seguir generando inestabilidad en el país.

“No es casual que el subsecretario interino de EE.UU. para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, haya advertido a Bolivia con ‘serias consecuencias’ si se muestra que existió irregularidades durante el proceso electoral”, ha declarado Jofré Leal.

Con esta cuarta victoria, Morales ampliará su mandato hasta el 2025 para profundizar los cambios sociales y económicos con la Agenda del Bicentenario, que consta de 13 pilares referidos a la erradicación de la pobreza, universalización de los servicios básicos, acceso a la salud y educación gratuita, telecomunicaciones, seguridad alimentaria y desarrollo del aparato productivo, entre otros.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina