Más de 40 referentes musulmanes, judíos y cristianos de Argentina se reunirán con el Papa en Roma

Más de 40 referentes musulmanes, judíos y cristianos de Argentina se reunirán con el Papa en Roma

Más de 40 referentes judíos, cristianos y musulmanes de Argentina se reunirán con el papa Francisco en el Vaticano en el marco de un encuentro promovido por el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI).

Annur TV
Tuesday 12 de Nov.

Omar Abboud, el rabino Daniel Goldman y el presbítero Guillermo Marcó encabezarán una delegación de referentes argentinos que el viernes participará del encuentro "Reflexiones a partir de la Declaración sobre Fraternidad Humana para la paz mundial y la convivencia común, firmada por el Papa Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar el 4 de febrero en Abu Dhabi", según informa la agencia Télam.

Durante el encuentro, estarán presentes, entre otros, el cardenal español Miguel Ángel Ayuso, presidente del PCDI, el titular del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini, el secretario de Culto Alfredo Abriani, el diputado nacional Jorge Enríquez y la legisladora porteña María Rosa Muiños.

Como parte del encuentro, los participantes tendrán el lunes una audiencia privada con el papa Francisco, confirmó Télam de fuentes vaticanas.

AIN


Aparecen en la nota:
dialogo interreligioso papa francisco argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina