Fri 22 de November de 2019 Curiosidades

Colonos israelíes ilegales incendian vehículos palestinos y hacen pintadas racistas en Cisjordania

1024 576

Colonos israelíes ilegales incendiaron varios vehículos y destrozaron otros, al tiempo que escribían consignas racistas en los muros de viviendas en varios pueblos de los distritos de Nablús y Salfit, en el norte de la Cisjordania ocupada.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56646-curiosidades-colonos-israelies-ilegales-incendian-vehiculos-palestinos-y-hacen-pintadas-racistas-en-cisjordania.html
Colonos israelíes ilegales incendian vehículos palestinos y hacen pintadas racistas en Cisjordania

Según el activista palestino Bashar Qariuti, un grupo de colonos prendieron fuego y destruyeron completamente dos vehículos palestinos, así como destrozaron la vivienda de una familia palestina en la aldea de Beit Dayan, al este de Nablús.


 

Los mismos colonos destruyeron, también en Beit Dayan, otros vehículos y escribieron consignas contra los árabes.

Los colonos también incendiaron un vehículo en el pueblo de Qablan, al sureste de Nablús, e hicieron pintadas racistas en los muros de las casas antes de darse a la fuga.

En el pueblo de Kafr al Dik, al oeste de la ciudad de Salfit, los colonos destruyeron varios vehículos y también escribieron consignas racistas.

Gassan Daglas, responsable palestino para el seguimiento de las actividades de los colonos en el norte de Cisjordania, declaró que el hecho de que los incidentes se produjeran simultáneamente en varios pueblos revela que los colonos están bien organizados y que no se trata de hechos aislados.

Fuente: Sputnik Mundo

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra