Van Damme pondera las recomendaciones alimenticias del profeta Muhammad

Van Damme pondera las recomendaciones alimenticias del profeta Muhammad

Según Van Damme, para estar sano, uno debe adherirse a las recomendaciones alimenticias contenidas en la Sunnah del Profeta (PB)

Annur TV
Monday 25 de Nov.

“Come carne o pollo una vez por semana o algunas veces como máximo. Come verduras, hummus, todos los platos árabes tradicionales de Oriente Medio de todos los tiempos. Presta atención a la comida musulmana: comen pan, almendras, manzanas… Ve a estudiar y lee sobre los musulmanes y aprenderás muchas cosas útiles”, dijo el actor de cine Jean-Claude Van Damme.

Según Van Damme, para estar sano, uno debe adherirse a las recomendaciones alimenticias de la Sunnah del Profeta (PB). “El Profeta Muhammad era una persona muy inteligente. Sabía lo que sería bueno para la gente. Así que mira lo que dijo y no me preguntes (sobre una alimentación saludable). Créeme, lo tienes todo ahí”.

El Mensajero de Dios (PB) prestó gran atención a la nutrición adecuada. Con su ejemplo, dio recomendaciones no solo sobre productos que son útiles en el uso, sino que también enseñó cómo comer, en qué cantidad y con qué frecuencia.

Una pequeña cantidad de comida es suficiente para obtener fuerza para el trabajo. Si esto es imposible (difícil para alguien), el Profeta (PB) recomendó llenar un tercio del estómago con comida, dejar un tercio para el agua y un tercio para el aire (es decir, vacío)” (Tirmizi e Ibn Maja).

Numerosos estudios indican que la respiración profunda y completa es mucho más fácil si el estómago de una persona no está lleno. Si el estómago está lleno al máximo, es imposible respirar profundamente y el oxígeno ingresará al cuerpo en una cantidad insuficiente para el metabolismo normal y para la limpieza completa de la sangre. Como resultado, varias dolencias aparecerán en el cuerpo.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
van damme religion alimentacion islam muhammad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina