Irán condena silencio mundial de 7 décadas ante crímenes de Israel

Irán condena silencio mundial de 7 décadas ante crímenes de Israel

La Cancillería de Irán reprocha el silencio guardado de la comunidad internacional ante siete décadas de la ocupación y genocidio de Israel en Palestina.

Annur TV
Friday 29 de Nov.

“(Ha transcurrido) siete décadas de la desvergüenza de un régimen, siete décadas de la vergüenza de la comunidad internacional ante la ocupación, el terrorismo, la agresión, la hipocresía, el crimen, el saqueo y el genocidio de la bestia de siete cabezas”, ha lamentado este viernes el portavoz de la Cancillería iraní, Seyed Abás Musavi, en su cuenta de Twitter con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

El 29 de noviembre es declarado desde 1977 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Desde el año 1948, cuando Israel se fundó ilegalmente en los territorios ocupados de Palestina, este régimen lleva desde entonces 70 años reprimiendo a los palestinos, matándolos, encarcelándolos, expulsándolos de sus casas y expandiendo sus colonias, declaradas ilegales por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU).

Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina