Wed 04 de December de 2019 Curiosidades

Asesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de México

1024 576

El ortopedista, de 45 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56744-curiosidades-asesinan-a-un-medico-a-las-afueras-de-su-casa-en-ciudad-de-mexico.html
Asesinan a un médico a las afueras de su casa en Ciudad de México

Imagen ilustrativa Jose Luis Gonzalez / Reuters.

 

Un médico falleció dentro de su domicilio en Ciudad de México, tras haber recibido varios impactos de bala por parte de hombres armados que iban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de diciembre, en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo Madero, ubicada en la zona norte de la capital mexicana. El tiroteo se registró en el número 706 de la calle Arequipa, cerca de las 20:30 horas.


 

El médico recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo, tras ser perseguido por personas armadas que viajaban en una motocicleta. Gravemente herido, el galeno logró ingresar con su vehículo al estacionamiento de su domicilio, donde murió minutos después.

El ortopedista de 45 años fue identificado como Henry Juver Vergara Fernández, originario de Bolivia, quien trabajaba en un hospital privado. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y dio aviso al Ministerio Público para investigar el caso.

Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, publicados en abril de 2019, el 89,2 % de la población dijo sentirse insegura en Ciudad de México. En noviembre de este año, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró 28.741 homicidios dolosos en los primeros diez meses del 2019.

RT

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra