Wed 11 de December de 2019 Medio Oriente

Siria: Denuncian que terroristas de Al-Nusra reciben armas químicas en el sur de Idleb

1024 576

Los terroristas del Frente Al Nusra recientemente transportaron armas químicas al sur de la provincia de Idleb, informó el sitio árabe de Sputnik, citando fuentes locales.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56829-siria-siria-denuncian-que-terroristas-de-al-nusra-reciben-armas-quimicas-en-el-sur-de-idleb.html
Siria: Denuncian que terroristas de Al-Nusra reciben armas químicas en el sur de Idleb

Según el informe de Sputnik, el Frente Al Nusra, con la ayuda de los Cascos Blancos, transfirió varios cilindros de gas de cloro al sur de Idleb, específicamente a la ciudad de Ma’arat Al Nu’man. Se hizo otra entrega a la ciudad de Saraqib, en el este de Idleb. El informe afirmó que esto ocurrió el miércoles pasado.

El informe de Sputnik dijo que los cilindros llegaron a las dos ciudades de la provincia de Idleb en dos automóviles pertenecientes a la organización Cascos Blancos. Ellos entregaron el cargamento en la sede del Frente al Nusra.

Los cilindros que llegaron el miércoles por la mañana a Saraqib fueron almacenados en una de las granjas del sur de la ciudad donde el Frente al Nusra se hizo cargo de los mismos. Su ubicación actual es desconocida.

El informe concluye diciendo que un miembro de los Cascos Blancos informó a su fuente sobre el movimiento de estos productos químicos.

Fuente: Al Manar

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra