Siria: Denuncian que terroristas de Al-Nusra reciben armas químicas en el sur de Idleb

Siria: Denuncian que terroristas de Al-Nusra reciben armas químicas en el sur de Idleb

Los terroristas del Frente Al Nusra recientemente transportaron armas químicas al sur de la provincia de Idleb, informó el sitio árabe de Sputnik, citando fuentes locales.

Annur TV
Wednesday 11 de Dec.

Según el informe de Sputnik, el Frente Al Nusra, con la ayuda de los Cascos Blancos, transfirió varios cilindros de gas de cloro al sur de Idleb, específicamente a la ciudad de Ma’arat Al Nu’man. Se hizo otra entrega a la ciudad de Saraqib, en el este de Idleb. El informe afirmó que esto ocurrió el miércoles pasado.

El informe de Sputnik dijo que los cilindros llegaron a las dos ciudades de la provincia de Idleb en dos automóviles pertenecientes a la organización Cascos Blancos. Ellos entregaron el cargamento en la sede del Frente al Nusra.

Los cilindros que llegaron el miércoles por la mañana a Saraqib fueron almacenados en una de las granjas del sur de la ciudad donde el Frente al Nusra se hizo cargo de los mismos. Su ubicación actual es desconocida.

El informe concluye diciendo que un miembro de los Cascos Blancos informó a su fuente sobre el movimiento de estos productos químicos.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
al nusra terroristas siria armas químicas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina