¿Se planta el fraude en Bolivia?: Camacho se reunió con Almagro para hablar de «las elecciones»

¿Se planta el fraude en Bolivia?: Camacho se reunió con Almagro para hablar de «las elecciones»

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió este miércoles al expresidente cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para hablar «sobre el proceso de transición y las próximas elecciones» en Bolivia.

Annur TV
Thursday 12 de Dec.

Almagro publicó en su cuenta oficial en Twitter dos fotografías de la cita que se realizó en instalaciones de la OEA en Washington, acompañadas de un mensaje. “Me reuní con Luis Fernando Camacho, a quien le reconocemos su compromiso con la democracia boliviana. Dialogamos sobre el proceso de transición y próximas elecciones”, escribió. 

Camacho viajó a Washington, EEUU, la anterior semana en procura de un pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en contra de la reelección. 

Por otro lado, el Gobierno fascistoide y racista de Áñez presentó la tarde de este miércoles el Decreto Supremo (DS) 4107, que elimina la solicitud de visas para los ciudadanos estadounidenses e israelíes.

La representante de la dictadura lamentó que durante la administración de Evo Morales la política exterior estuviera “dominada” por la ideología, perjudicando a poblaciones como Rurrenabaque (Beni), donde llegaba gran cantidad de visitantes de la entidad sionista.

Fuente: ResumenLatinoamericano


Aparecen en la nota:
golpe de estado camacho almagro bolivia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina