Rusia: "Terroristas en Idleb. Agentes franceses y belgas coordinan nuevo ataque químico de falsa bandera"

Rusia: "Terroristas en Idleb. Agentes franceses y belgas coordinan nuevo ataque químico de falsa bandera"

El Ministerio de Defensa ruso anunció que detectó concentraciones de fuerzas de las organizaciones terroristas con su equipo bélico en la zona de Abu al-Duhur, al sur de la provincia de Idleb y al sur de la ciudad de Alepo.

Annur TV
Friday 13 de Dec.

“Los medios de reconocimiento rusos monitorearon en los últimos dos días, el envío de lanzacohetes y vehículos blindados por parte de las organizaciones terroristas hacia las zonas ubicadas al suroeste de la ciudad de Alepo y en las cercanías de la localidad de Abu al-Duhur en el sudeste de Idleb”, informó el director del Centro de Coordinación de Rusia con sede en la base de Hemeimem en Latakia, el mayor general Yuri Burenkov.

Agregó que “cabecillas de la organización terrorista Frente Al-Nousra están planeando, en cooperación con los terroristas llamados Cascos Blancos, realizar ataque de falsa bandera con el uso de sustancias tóxicas y destruir infraestructuras en varias ciudades de Idleb para montar imágenes y videos y publicarlos en los sitios web y medios de comunicación con el fin de acusar al ejército sirio de usar armas químicas.

El Ministerio ruso indicó que recibió en varias ocasiones información sobre la llegada de agentes de inteligencia franceses y belgas a la gobernación de Idleb para preparar un ataque de falsa bandera con el uso de productos químicos tóxicos.

Agregó que esos agentes se reunieron con comandantes militares de al-Nousra y representantes de los Cascos Blancos para coordinar cómo implementar un nuevo montaje con el objetivo de acusar al ejército sirio y a las fuerzas aéreas rusas de utilizar materiales tóxicos contra civiles.

Fuente: SANA


Aparecen en la nota:
siria rusia francia bélgica terroristas ataque químico falsa bandera
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina