Lun 16 de diciembre de 2019 Medio Oriente

Escritor estadounidense: Trump está completamente controlado por sionistas

1024 576

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está completamente controlado por sionistas criminales y «felizmente hace lo que ellos quieren», según Walt Peretto, escritor y analista sociopolítico estadounidense en Washington.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56875-opinion-escritor-estadounidense-trump-esta-completamente-controlado-por-sionistas.html
Escritor estadounidense: Trump está completamente controlado por sionistas

Peretto hizo el comentario en una entrevista con Press TV el sábado mientras comentaba un informe que decía que el Departamento de Estado de Estados Unidos prohibió al ex cónsul general saudí a cargo en Estambul el año pasado cuando el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi fue brutalmente asesinado y desmembrado dentro del consulado. edificio.

«Trump ha sido en gran medida indiferente a su acto atroz citando que miles de millones de dólares en ventas de armas a los sauditas significan algo para él». Esta relación entre los gobiernos saudita y estadounidense es una de las muchas contradicciones. Como insinuar que Arabia Saudita estaba detrás del 11 de septiembre pero que seguía haciendo negocios como de costumbre ”, dijo Peretto.

“La evidencia ha demostrado que los ataques del 11 de septiembre fueron planeados, llevados a cabo y encubiertos por facciones neocon en el gobierno de los Estados Unidos con un fuerte impulso israelí. Sin embargo, la narrativa oficial aún implica a 19 secuestradores ficticios, de los cuales 15 se dice que son ciudadanos saudíes ”, agregó.

En los últimos años, los políticos estadounidenses y los medios de comunicación controlados insinuaron, después de la sugerencia, después de las insinuaciones, que el gobierno saudí desempeñó un papel importante en los ataques «, afirmó.

“Después del 11 de septiembre, los Estados Unidos y sus aliados destruyeron Afganistán, Irak y Libia, mientras se asocian con los sauditas para destruir Siria y Yemen. Si bien Irán ha sido atacado económicamente y a través de la retórica y otras insinuaciones «, señaló.

«Esta política exterior de los Estados Unidos no tiene sentido de manera objetiva o estratégica si utilizamos la premisa de que estas operaciones se llevan a cabo en nombre de la seguridad y los intereses nacionales de los Estados Unidos», dijo.

«Israel dicta la política exterior estadounidense»

“Sin embargo, estas operaciones tienen mucho sentido para la política exterior israelí. Como Israel tiene a Trump, al Congreso y a la prensa oficial envuelta alrededor de su dedo, Israel simplemente dicta la política exterior estadounidense. El 11 de septiembre se utilizó para consolidar esta relación dominante / sumisa en su lugar «, dijo el analista.

“La artimaña es que Arabia Saudita no reconoce oficialmente a Israel, pero en realidad son aliados firmes. Por lo tanto, Estados Unidos continuará manteniendo relaciones normales con los sauditas a pesar de este último movimiento del Departamento de Estado ”, dijo.

“Estados Unidos extiende la culpa por el 11 de septiembre esparciendo insinuaciones entre Al-Qaeda y Osama bin Laden, los talibanes y Afganistán, los sauditas e incluso Saddam Hussein e Irak en menor grado. Sin embargo, no hay ni una pizca de evidencia creíble de que alguna de estas facciones tenga algo que ver con este ataque contra Estados Unidos y su gente ”, dijo.

“Toda la evidencia creíble, independiente y objetiva prueba que Israel y los Estados Unidos estaban detrás del 11 de septiembre. A pesar de que los sionistas controlaban los principales medios de comunicación estadounidenses simplemente ignoran todas las pruebas «, señaló el comentarista.

«La única mención de la evidencia en la corriente principal simplemente se descarta como ‘teoría de la conspiración’ y ahora se está utilizando como una excusa para atacar la Primera Enmienda al tomar iniciativas para censurar el libre flujo de ideas en Internet y en las redes sociales específicamente, » él dijo

Estas iniciativas a menudo se disfrazan de lucha contra el antisemitismo, ya que Trump firmó recientemente una orden ejecutiva para atacar el antisemitismo en los campus universitarios. El objetivo final es hacer cualquier crítica a Israel o al sionismo, y mencionar la evidencia del 11 de septiembre, punible por ley ”, dijo.

“Donald Trump está completamente controlado por estos camarillas criminales y felizmente hace su oferta. Donald Trump se postuló para un cargo en una plataforma de «América primero». Sus acciones en los últimos 3 años han demostrado claramente que él es «Israel primero», concluyó.

Fuente: Newsfront

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra