Llevan a juicio a español por delito de odio contra musulmanes e inmigrantes

Llevan a juicio a español por delito de odio contra musulmanes e inmigrantes

El acusado, 74 años, sufre una enfermedad mental, por lo que la Fiscalía pide someterlo a tratamiento psiquiátrico durante cuatro años.

Annur TV
Wednesday 18 de Dec.

La Fiscalía solicita que se imponga un tratamiento médico con control judicial a un vecino de Grado, J. L. V. Á., que padece un trastorno mental y está acusado de un delito de odio contra musulmanes e inmigrantes presuntamente cometido a través de una red social. El acusado, nacido en 1945, es el titular de un perfil en la red social Facebook, desde el que realizó comentarios hostiles hacia el Islam y hacia las comunidades musulmanas y contra los inmigrantes, con el fin de animar al odio, la hostilidad y la discriminación. En la captura realizada el 28 de noviembre de 2017 de su cuenta, el perfil tenía 273 amigos.

El perfil tiene actividad pública desde el año 2009, correspondiendo los comentarios analizados a las fechas comprendidas entre el 3 de noviembre de 2011 y el 14 de marzo de 2018. Entre estos comentarios, un total de 987 iban dirigidos contra el colectivo musulmán y contra los inmigrantes. Los mensajes amenazantes y despectivos van en crescendo. El día 22 de marzo de 2016, colgó, por ejemplo: "El musulmán tiene que ser expulsado de Europa, que no quede nadie de ellos y hacer sentir también el temor que a sus familiares se les puede hacer atentados y jugar al duro con ellos así que ojo por ojo diente por diente y que no quede ningún musulmán ya que Europa tiene que ser territorio libre de musulmanes. Ver a emigración de los musulmanes lo que han hecho en Europa".

 
 

El día 7 de abril de 2016: "Al Islam hay que eliminarlo y la escuela que abrió Irán en Madrid hace unos días Tienen que cerrarla por los asesinos y terrorista que es Irán y quiere imponer el islam en toda España los muy hijos de Putas". Y también: "Esto es el Islam y hay hijos de Putas españoles que quieren que el islam triunfe en España tendríamos que ejecutarlos por traidores a España".

El día 20 de diciembre de 2016, dejó esta perla: "Tiene que empezar la caza de los Musulmanes y eliminarlos de Europa basta ya de ser bebible benevolentes con estos cerdos Musulmanes Fuera de Europa estos son una raza de criminales y asesinos Viva España Es una hija puta la Merkel dice que seguirá con reintegrar a esa mierda del Islam Merkel es la responsable de esas muerte. Recuerden Niza lo del camión que hizo igual que en Alemania".

Y el día 07 de julio de 2017: "Fuera el Islam, eliminar a toda esta mierda musulmana que entran en Europa Fuera el Islam"; añadiendo a continuación: "Me encanta ver cómo le pegan a los musulmanes y más una mujer que lo sitúa en su lugar. El Islam tiene que ser destruido del planeta que no quede ni el polvo esos cerdos".

El día 8 de agosto de 2017: "Que la policía que cuida las fronteras, tiene que ser armada que usen armas automáticas y que dispare al que intente pasar una frontera, para eso es mi dinero que paso para controlar el peso de todos estos negros africanos que vienen por las Mafias y eliminando a unos cuantos entenderán que España en inviolable que se vayan a otro sitio aquí no son bienvenidos, solo vienen al tráfico de drogas y vivir de los españoles de Aquí que prohibir total todo tipo de ayuda y no darle no dinero ni vivienda. Hay españoles que tienen necesidad de necesidades y son primeros los españoles que los Negros y Musulmanes Primero España y los ciudadanos españoles joder. Estas deberían ser las armas auto que tendrían que tener cada policía que cuida la frontera".

El día 11 de agosto de 2017: "Estas ametralladoras para la Guardia Civil de las Fronteras, y el otro un arco de cerdos para los musulmanes en el aeropuerto tenemos que evitar que lleguen más negros a vivir de nuestro dinero de la seguridad, evitemos que sigan llegando fuera aquí no son bienvenidos".

Siguen los comentario. El día 14 de agosto de 2017: "Palo a los Musulmanes que vengan hay que eliminarlo no tienen que entrar en Europa se tienen que ajusticiar a estos cerdos Musulmanes". y el 19: "Que le den por el culo a estas ratas no tienen el derecho de estar viviendo mande estás mierda al desierto pero sin nada solo una bolsa de agua ya las mujeres esterilizarlas y los hombres castrarlos y así evitaremos más raras musulmanas en el futuro".

La lista de la Fiscalía se completa con este otro, dejado el 26 de febrero de 2018: "Es que tienden que ser devueltos a su lugar de origen, y si no saben de donde es dejarlos en la mar y que se busque la vida pero que no entren en Europa"".

El acusado padece un trastorno delirante persistente, lo cual anulaba sus capacidades intelectivas y volitivas. El fiscal considera que concurre la eximente de alteración psíquica, por lo que pide su absolución y que se le imponga la medida de seguridad de libertad vigilada, que consistirá en el sometimiento del acusado a control judicial a través del cumplimiento de un tratamiento médico externo para su patología durante un plazo máximo de 4 años.

 

La Nueva España


Aparecen en la nota:
comentario islamofobia musulmanes español islam religion noticia crimen de odio
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina