Anthony Joshua, campeón mundial de los pesos pesados: «El Islam juega un papel importante en mi vida»

Anthony Joshua, campeón mundial de los pesos pesados: «El Islam juega un papel importante en mi vida»

La atracción hacia el Islam está presente en el boxeador Anthony Johua que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Annur TV
Friday 20 de Dec.

Anthony Joshua, el conquistador británico de los rings, ¿ha dado el gran paso de la conversión al Islam?

Mientras reina nuevamente como peso pesado del boxeo, el campeón mundial de los pesos pesados recientemente enfatizó en una entrevista la importancia que el Islam tiene en su vida, lo cual ha dado pie a rumores sobre su conversión.

Hay que decir que desde 2017, cuando Anthony Joshua publicó en Instagram una foto que lo muestra meditando en una mezquita en Dubai, rodeado de dos amigos de religión musulmana, el rumor sobre su inclinación al Islam no se ha detenido.

Aún envuelta en el misterio, la atracción hacia el Islam está presente en este boxeador, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Su cercanía a los musulmanes no solo inspira a sus seguidores con buenos sentimientos, sino que también le ha granjeado las críticas de fanáticos.

Después de haber derrotado a su adversario, el estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz, a principios de diciembre y recuperar su gloria en Arabia Saudí, el boxeador, muy apegado a sus raíces dobles, nigeriano por el lado paterno e irlandés por el materno, hizo unas reveladoras declaraciones a un periodista de Radio Rahim.

“El Islam juega un papel importante en mi vida. Mis tíos fueron a La Meca y rezaron por mí. Tengo muchos amigos musulmanes”, dijo. “Respeto profundamente a los musulmanes y disfruto mucho de su compañía”.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Anthony Joshua campeon islam religion musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina