Lun 23 de diciembre de 2019 Curiosidades

Irán incrementa sus exportaciones en un 15% pese a las sanciones de EEUU

1024 576

Aunque el presidente estadounidense reconoce el fracaso de las sanciones anti-iraníes, los miembros de su administración continúan justificando la continuación de los embargos injustos que dañan gravemente a los iraníes que padecen ciertas enfermedades para las que no hay tratamiento en Irán.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56958-curiosidades-iran-incrementa-sus-exportaciones-en-un-15-pese-a-las-sanciones-de-eeuu.html
Irán incrementa sus exportaciones en un 15% pese a las sanciones de EEUU

El ministro de Finanzas, Farhad Dejpasand, dijo el jueves:

“El presidente Donald Trump ha reconocido claramente que las sanciones ya no funcionan contra Irán y que, por lo tanto, ya no busca cambiar el “régimen iraní”.

En declaraciones a un grupo de empresarios del sector privado y al comité coordinador de directores de negocios de la provincia de Bushehr, Dejpasand agregó que el enemigo había multiplicado las sanciones económicas para intentar destruir la economía iraní, pero ha terminado reconociendo la ineficacia de sus intentos.

Según el Ministro de Hacienda, si las sanciones económicas de EEUU han sido ineficaces, esto es el resultado de la resistencia de la nación iraní. En este sentido, elogió el papel efectivo del sector privado, que ha salvado al país de los efectos nocivos de las sanciones.

A pesar de todos los actos hostiles del enemigo, el comercio exterior de Irán ha aumentado en un 15% y esto es el resultado en gran medida de las actividades del sector privado, dijo Dejpasand.

Source: Press TV (traducido por el sitio de Al Manar en español)

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra