Congresista musulmana de EEUU visita el muro fronterizo en la frontera con México

Congresista musulmana de EEUU visita el muro fronterizo en la frontera con México

La congresista demócrata de EEUU Rashida Tlaib recorrió el muro fronterizo que divide a México y EEUU, en donde se reunió con la comunidad musulmana.

Annur TV
Tuesday 24 de Dec.

La congresista demócrata de EEUU Rashida Tlaib por primera vez recorrió el muro fronterizo que divide a México y EEUU, en donde se reunió con la comunidad musulmana y veteranos deportados que se encuentran en Tijuana.

De origen palestino y conocida por ser una de las más fuertes opositoras del presidente de EEUU, Donald Trump, la congresista lamentó las políticas migratorias de este, pues separan a las familias.

“Quiero que sepan que merecen justicia. Soy una mujer que creció en una comunidad predominante de color negro y también como una mujer palestina que se une en el sufrimiento  y el dolor de nuestros hermanos. Soy una musulmana orgullosa y quiero que sepan que trabajo muy pero muy duro para tumbar las paredes que existen en Palestina y en México”, declaró.

Tlaib, que también reclama la destitución de Donald Trump, estuvo en la misa binacional que los musulmanes organizan al final de cada mes para orar por sus compatriotas cuyas familias por cuestiones políticas y migratorias son separadas.

Por su parte, Sonia García, fundadora y presidente de la Latinos Musulmanes A.C., dijo confiar en la congresista para terminar con la discriminación que sufren los musulmanes en EEUU.

“Mucha gente no nos ve bien, sobre todo porque ni el Gobierno nos ve bien, ni a los hispanos ni a los musulmanes. Al musulmán, a los mexicanos nos están acusando de que somos asesinos y violadores, es muy feo. Tenemos que sobrepasar el racismo”, expresó.

Por ello, motivó a los residentes norteamericanos a ejercer su voto en las próximas elecciones para evitar que Donald Trump repita el cargo.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
rashida tlaib congresista musulmana eeuu frontera mexico muro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina