Tue 24 de December de 2019 Noticias

Congresista musulmana de EEUU visita el muro fronterizo en la frontera con México

1024 576

La congresista demócrata de EEUU Rashida Tlaib recorrió el muro fronterizo que divide a México y EEUU, en donde se reunió con la comunidad musulmana.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/56972-noticias-congresista-musulmana-de-eeuu-visita-el-muro-fronterizo-en-la-frontera-con-mexico.html
Congresista musulmana de EEUU visita el muro fronterizo en la frontera con México

La congresista demócrata de EEUU Rashida Tlaib por primera vez recorrió el muro fronterizo que divide a México y EEUU, en donde se reunió con la comunidad musulmana y veteranos deportados que se encuentran en Tijuana.

De origen palestino y conocida por ser una de las más fuertes opositoras del presidente de EEUU, Donald Trump, la congresista lamentó las políticas migratorias de este, pues separan a las familias.

“Quiero que sepan que merecen justicia. Soy una mujer que creció en una comunidad predominante de color negro y también como una mujer palestina que se une en el sufrimiento  y el dolor de nuestros hermanos. Soy una musulmana orgullosa y quiero que sepan que trabajo muy pero muy duro para tumbar las paredes que existen en Palestina y en México”, declaró.

Tlaib, que también reclama la destitución de Donald Trump, estuvo en la misa binacional que los musulmanes organizan al final de cada mes para orar por sus compatriotas cuyas familias por cuestiones políticas y migratorias son separadas.

Por su parte, Sonia García, fundadora y presidente de la Latinos Musulmanes A.C., dijo confiar en la congresista para terminar con la discriminación que sufren los musulmanes en EEUU.

“Mucha gente no nos ve bien, sobre todo porque ni el Gobierno nos ve bien, ni a los hispanos ni a los musulmanes. Al musulmán, a los mexicanos nos están acusando de que somos asesinos y violadores, es muy feo. Tenemos que sobrepasar el racismo”, expresó.

Por ello, motivó a los residentes norteamericanos a ejercer su voto en las próximas elecciones para evitar que Donald Trump repita el cargo.

MundoIslam

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra