Mon 30 de December de 2019 Mundo

Mike Pompeo justifica las torturas practicadas por agentes de la CIA

1024 576

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, salió en defensa de los agentes de inteligencia de su país que a menudo son acusados de practicar torturas contra personas que se encuentran bajo su custodia en las instalaciones de las agencias estadounidenses situadas tanto en el interior como en el exterior de sus fronteras.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57028-norteamerica-mike-pompeo-justifica-las-torturas-practicadas-por-agentes-de-la-cia.html
Mike Pompeo justifica las torturas practicadas por agentes de la CIA

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU entre los años 2017 y 2018, en su mensaje publicado este sábado pone en tela de juicio la película recién estrenada The Report recordando que los funcionarios de este órgano desempeñan sus labores en aras de velar por la seguridad de su país.

“Para ser claros: los malos no son nuestros agentes de inteligencia. Los malos son los terroristas. A mis antiguos colegas y a todos los patriotas de @CIA que nos han mantenido a salvo desde el 11 de septiembre: Estados Unidos lo apoya, lo defiende y lo respalda. Yo también”, escribió Pompeo en su cuenta de Twitter.

El largometraje, protagonizado por Adam Driver y Annette Bening, cuenta la historia de la pesquisa que condujo al informe de los brutales métodos usados por la CIA del Comité de Inteligencia del Senado de EEUU, publicado en 2014.

Los protagonistas del filme investigan el uso de la tortura por parte de los agentes de la CIA después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

Fuente: Al Ahed

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra