“EEUU necesita inventar enemigos para continuar librando guerras en otros países”

“EEUU necesita inventar enemigos para continuar librando guerras en otros países”

Lendman hizo los comentarios en una entrevista cuando se le preguntó sobre la política exterior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2019.

Annur TV
Tuesday 31 de Dec.

Antes de ser elegido presidente, el candidato Trump «prometió directa o indirectamente» que las guerras de Estados Unidos tenían que terminar, pero «hizo exactamente lo contrario de lo que dijo, defendió un presupuesto militar mucho más alto que yo llamo» presupuestos de guerra «, no tienen nada que hacer». hacer con la defensa porque Estados Unidos no ha tenido un enemigo desde que terminó la Segunda Guerra Mundial «, dijo Lendman.

«Entonces (EE. UU.) Necesita inventar enemigos para continuar librando todas estas guerras, son los únicos que existen, falsos, inventados, no reales».

Lendman continuó diciendo que Trump ha intensificado estas guerras interminables y agregó: «intensificó la guerra en Siria, libró más guerra en Irak, más guerra en Afganistán, Yemen».

No hay nada que Trump diga «que se pueda creer», opinó.

La llamada guerra de los Estados Unidos contra el terrorismo ha costado más de 800,000 muertes directas de guerra en Afganistán, Pakistán y Medio Oriente.

En noviembre, los hallazgos del Instituto Watson de Asuntos Públicos Internacionales de la Universidad Brown de los Estados Unidos mostraron que más de 147,000 fueron asesinados solos en Afganistán. Casi 59,000 de ellos eran miembros del ejército y la policía afganos.

La Universidad Brown descubrió que por cada soldado estadounidense asesinado, seis miembros del personal de seguridad afgano, pakistaní e iraquí murieron mientras luchaban contra los militantes. Según los hallazgos de la Universidad de Brown, el gobierno de los Estados Unidos está llevando a cabo las llamadas actividades antiterroristas en 80 países.

A principios de este año, un informe del proyecto Monitor de Asistencia de Seguridad del Centro de Política Internacional descubrió que la administración Trump en coordinación con los fabricantes de armas de EE. UU. Obtuvo $ 78.8 mil millones en negocios de armas solo en 2018.

Una cuarta parte de esos acuerdos involucraron la producción de armas estadounidenses en el extranjero, según el informe

Presstv

News-front


Aparecen en la nota:
eeuu enemigos paises guerra militares
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina