Mon 06 de January de 2020 Noticias

Los musulmanes de Birmingham dan refugio a las personas sin hogar durante el invierno

1024 576

Los musulmanes de Birmingham están proporcionando camas para la comunidad de personas sin hogar de la ciudad durante los meses de invierno.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57100-noticias-los-musulmanes-de-birmingham-dan-refugio-a-las-personas-sin-hogar-durante-el-invierno.html
Los musulmanes de Birmingham dan refugio a las personas sin hogar durante el invierno

A partir del próximo lunes 6 de enero, las personas sin hogar podrán pasar las frías noches de invierno de manera segura en un hogar, según informa Birmingham mail.

Por primera vez, la mezquita y centro comunitario Green Lane, Muslim Aid y el Instituto As-Suffa recaudaron fondos para abordar el problema de las personas sin hogar que asolan las calles de la ciudad.

Kamran Hussain, de la mezquita Green Lane en Small Heath, dijo: “El problema de la falta de vivienda está aumentando en Midlands y el Reino Unido. Ahora estamos alcanzando niveles de crisis con personas que mueren en las calles».

«Es importante que los grupos comunitarios y de la fe hagan su parte para ayudar a los necesitados. Como instituto de fe islámica, estamos obligados a cuidar a los pobres y menos afortunados».

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra