Reacciones a las mentiras de Trump sobre ataque de Irán

Reacciones a las mentiras de Trump sobre ataque de Irán

Los internautas reaccionan a las mentiras del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre el ataque de represalia de Irán contra bases norteamericanas en Irak.

Annur TV
Saturday 18 de Jan.

La madrugada del 8 de enero, Irán atacó con misiles tierra-tierra dos bases estadounidenses en Irak: la base aérea Ain Al-Asad, ubicada en la provincia occidental de Al-Anbar y utilizada por las tropas norteamericanas desde la invasión de Irak en 2003, y la base en Erbil, capital de la región del Kurdistán iraquí.

El ataque fue una respuesta al asesinato del ya excomandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, que cayó mártir en una operación terrorista estadounidense el 3 de enero en Bagdad (capital iraquí).

Pese a que Trump afirmó en principio que no hubo víctimas, Washington reconoció que 11 de sus soldados resultaron heridos en la operación iraní, algo que provocó las reacciones de los estadounidenses y usurarios de otros países en las redes sociales.

@laird tuiteó que “eso significa que Trump mintió cuando dijo que no hubo víctimas: hubo 11 heridos tan graves que tuvieron que ser trasladados para recibir más tratamiento del que podían recibir en las bases”.

Otro usuario, OscarFactsOnly@, escribió que “en otras palabras, la Administración Trump mintió cuando dijo que no había heridos, ¿cuánto tiempo hasta que admitan que hubo víctimas mortales?”.

A su vez, @BearWarrier tachó a Trump de un “mentiroso cobarde” y dirigiéndose a los partidarios del inquilino de la Casa Blanca tuiteó que “¿ustedes partidarios de Trump aún lo quieren como SU presidente?”

Michael Iger comentó sobre la noticia del Politico que no es nada sorprendente, ya que el mandatario estadounidense nunca ofrece información fidedigna. “Las decisiones y la opinión pública se basan en la propaganda. Siempre está dando su visión de las cosas (…) Lo hemos visto desde el principio”.

Diane Ferguson Gagliardi también enumeró los errores de Trump: 1. Habló demasiado pronto 2. Habló demasiado y hubiera sido mejor decir algunas declaraciones más suaves. 3. Trump NUNCA admitirá un error, por lo que no escucharemos de él una corrección.

Hispan Tv

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina