A dos meses del golpe de Estado en Bolivia, exigen justicia desde Argentina

A dos meses del golpe de Estado en Bolivia, exigen justicia desde Argentina

Integrantes de la comunidad boliviana en Argentina, junto con militantes de organizaciones locales recordaron las masacres de Sacaba y Senkata producidas por la policía de la dictadura fascista que hoy impera en el país vecino.

Annur TV
Saturday 18 de Jan.

Fotos: Reinaldo Ortega y Resumen Latinoamericano

La recordación se realizó frente al monumento a Juana Azurduy y en el mismo participaron militantes del Comité de Solidaridad con el pueblo boliviano, algunos integrantes de la vigilia que se viene haciendo frente al Consulado desde el momento mismo del golpe, y también autoconvocados de la comunidad.

Después de escucharse varias intervenciones condenatorias de la represión y el racismo de la dictadura, se realizó una marcha alrededor del monumento, mientras se leían los nombres de los asesinados en las dos masacres y los participantes gritaban «presente».

Por último, se convocó a participar en el acto masivo que el próximo miércoles 22 de enero se realizará en el club Deportivo Español, y en el que Evo Morales anunciará la fórmula presidencial para las inciertas elecciones que la dictadura anuncia para el mes de mayo.

 
 
 
 
 


Resumen Latinoamericano


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina