Ejército incauta misiles hechos en EE.UU en escondite terrorista cerca de Damasco

Ejército incauta misiles hechos en EE.UU en escondite terrorista cerca de Damasco

Las autoridades militares competentes hallaron durante sus operativos de peinado en las zonas liberadas del terrorismo, a armas y municiones, algunas de fabricación estadounidense.

 

Annur TV
Friday 31 de Jan.

“Gracias a informaciones proporcionadas por los residentes de la localidad de Yalda al sur de Damasco, el ejército encontró armas y municiones que incluyen misiles de fabricación estadounidense”, reportó SANA.

Los terroristas ocultaron el pertrecho bélico en una granja tras envolverlo en papeles de aluminio para que no pudieran detectarlos por los dispositivos inalámbricos antiexplosivos.

Las armas incautadas incluyen misiles TOW de fabricación estadounidense y sus plataformas de lanzamiento, cajas de balas de 14.5 mm, una serie de rifles automáticos, proyectiles de mortero de 82 mm, además de proyectiles “RPG” con sus rellenos, ametralladoras PKC, algunas de las cuales son de fabricación occidental y una base de un misil anti-blindado

Desde la declaración de Damasco y su campo libre del terrorismo en mayo del 2018, las autoridades competentes encontraron grandes cantidades de armas y municiones remanentes de los terroristas en varias áreas.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
ejército sirio terroristas estados unidos armas estadounidenses siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina