Denuncian que Cascos Blancos ya grabó otro montaje de “ataque químico” en Siria

Denuncian que Cascos Blancos ya grabó otro montaje de “ataque químico” en Siria

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria anunció, este martes, que la organización "Cascos Blancos", junto con los grupos terroristas, han completado la filmación de un video fabricado sobre "el uso de materiales tóxicos por las fuerzas sirias".

Annur TV
Wednesday 05 de Feb.

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria anunció, este martes, que la organización "Cascos Blancos", junto con los grupos terroristas, completó la filmación de un video fabricado sobre "el uso de materiales tóxicos por las fuerzas sirias".

El Centro dijo en un comunicado que "las presuntas víctimas humanas fueron fotografiadas mostrando signos de envenenamiento en una atmósfera de espeso humo amarillo, para su posterior distribución en las redes sociales, y que se publicarán más tarde en los medios de comunicación occidentales y árabes".

En la misma línea, el Centro ruso anuncio el lunes que había recibido informes de que los "Cascos Blancos" y los efectivos terroristas se estaban preparando para lanzar un acto provocativo en Idleb utilizando materiales tóxicos.

En agosto de 2019, el corresponsal de Al Mayadeen citó fuentes privadas que comunicaron diciendo que los elementos del Frente Al-Nusra y los "Cascos Blancos" se estaban preparando para representar una nueva obra "con armas químicas", que requería el uso del gas cloro contra los niños civiles secuestrados por "Al-Nusra".

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Cascos blancos Terroristas Ataque químico Siria Fake news White helmets
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina