“Los musulmanes de Ghana son auténticos embajadores del Islam”

“Los musulmanes de Ghana son auténticos embajadores del Islam”

El Sr. Alban Kingsford Sumana Bagbin, Segundo Vicepresidente del Parlamento de Ghana, ha descrito a los musulmanes de ese país como los mejores embajadores del mundo islámico.

Annur TV
Thursday 06 de Feb.

Bagbin elogió la naturaleza pacífica de los musulmanes de Ghana, señalando que este rasgo había sido clave para la tolerancia religiosa y la paz general en Ghana a lo largo de los años.

«El Islam, todos lo sabemos, es una religión de paz y, con los años, ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la fe islámica, han sido los mejores embajadores del mundo. Han estado en paz y han vivido en paz con sus hermanos y hermanas de otras religiones”.

El Sr. Bagbin hizo la declaración para felicitar a los musulmanes por el exitoso ayuno de Ramadán y por la celebración de Eid al Fitr.

“Al celebrar el Eid al Fitr, se están preparando para recibir a sus hermanos y hermanas de las religiones cristiana, tradicional, hindú y otras en sus hogares para compartir el pan y el agua y lo hacen en un momento en que otros supuestos musulmanes en otros lugares matan no solo a otras personas de otras religiones, sino también a otros musulmanes”, dijo.

El Sr. Bagbin dijo: “Este rasgo islámico de paz y tolerancia es raro en este mundo y merece ser celebrado”.

“Que la paz de Al-lah sea sobre ustedes, y sigan siendo los mejores ejemplos del mundo de lo que debería ser un musulmán”.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
musulmanes ghana religion sociedad africa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina