Trump apoya a un Guaidó fracasado e inepto, afirma Cabello

Trump apoya a un Guaidó fracasado e inepto, afirma Cabello

El apoyo brindado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al diputado opositor Juan Guaidó redundará en su contra, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Annur TV
Friday 07 de Feb.

“Trump pone sus apuestas en un fracasado, en un inepto”, afirmó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello calificó el encuentro entre Guaidó y Trump como “un parapeto mal hecho”, pues no parecía una reunión de dos presidentes, por la ausencia de las banderas de ambos países.

De acuerdo con el primer vicepresidente del PSUV, la falta de esos detalles protocolares evidencia que ni ellos mismos se creen la patraña del gobierno ficticio.

La víspera, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del mandatario estadounidense contra la nación bolivariana, durante el discurso del Estado de la Unión, pronunciado este martes.

“Trump habló de aplastar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de América? ¡Jamás! A Venezuela no la aplasta nadie, Venezuela seguirá su camino a la prosperidad, así será el transcurso de este año y los que están por venir, en paz, libertad y con dignidad”, aseguró Maduro.

Fuente: Al Ahed

 


Aparecen en la nota:
Donald trump Guaidó Venezuela Cabello Maduro Estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina