Sat 08 de February de 2020 Mundo

Trump llama corruptos a los demócratas y escoria al FBI

1024 576


Donald Trump festeja su absolución y acusa a los demócratas de "corruptos y enfermos", mientras llama "escoria" al FBI.
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57304-norteamerica-trump-llama-corruptos-a-los-democratas-y-escoria-al-fbi.html
Trump llama corruptos a los demócratas y escoria al FBI

"No hice nada mal", reiteró Donald Trump a modo de festejo tras su triunfo en el juicio político, al tiempo que calificó a sus acusadores de "corruptos", "malvados", "enfermos" y hasta de buscar "destruir al país".

En un discurso supuestamente formal sobre su absolución en el juicio político, transmitido en vivo por la televisión nacional desde la Casa Blanca, Trump afirmó que las investigaciones encabezadas por demócratas "infernalmente maliciosos" fueron algo “malvado, corrupto; fueron policías sucios, filtradores y mentirosos…”.

La declaración del mandatario pareció más un  un discurso partidista de campaña que un mensaje presidencial. Atacó a varios legisladores demócratas que encabezaron investigaciones en su contra y llamó a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes y la demócrata más poderosa de Washington, "persona horrible".

Trump lanzó un ataque personal contra Mitt Romney, el único senador republicano que se atrevió a votar en su contra, a quien calificó de "candidato presidencial fallido".

De igual forma sentenció que era como si los demócratas "quisieran destruir al país".

Durante el Desayuno Nacional de Oración, acto bipartidista anual en Washington, que supuestamente tiene el propósito de promover la reconciliación y convivencia con el poder divino, Trump volvió a evadir el saludo a Pelosi, a quien no llamó por su nombre e insultó al cuestionar su fe religiosa.

La vocera de la Casa Blanca y aliados del magnate exigieron que los demócratas "rindan cuentas" por lo que supuestamente hicieron al presidente y al país.

Por su parte, Pelosi, en su conferencia de prensa semanal, señaló que en lugar de ofrecer su informe presidencial, llamado el Estado de la Unión, el pasado martes, Trump “utilizó al Congreso de Estados Unidos como trasfondo para un reality show, presentando un estado mental que no tenía ningún contacto con la realidad”.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra