Trump desvía 3800 millones de dólares para muro fronterizo EE.UU.-México

Trump desvía 3800 millones de dólares para muro fronterizo EE.UU.-México

El dinero, que será tomado de las arcas del Departamento de Defensa, estaba destinado a construir aviones de combate, barcos, vehículos y equipos de la Guardia Nacional, indicó un documento al que tuvo acceso el portal Politico.

Annur TV
Friday 14 de Feb.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desviará tres mil 800 millones de dólares del Pentágono para la construcción de un muro fronterizo con México, según informó la Casa Blanca al Congreso.

El dinero, que será tomado de las arcas del Departamento de Defensa, estaba destinado a construir aviones de combate, barcos, vehículos y equipos de la Guardia Nacional, indicó un documento al que tuvo acceso el portal Politico.

Con estos nuevos fondos, el mandatario ha desviado casi 10 mil millones de dólares del Departamento de Defensa para levantar la valla fronteriza.

No obstante, este nuevo desvío es diferente a los anteriores, puesto que hasta ahora se había tomado dinero que estaba destinado a las operaciones antidrogas y construcciones militares y no relacionada con el equipo de combate.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Trump Estados unidos México Muro Muro fronterizo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina