Al-Assad: Siria recuperará todos sus territorios que aún permanecen en manos de los terroristas

Al-Assad: Siria recuperará todos sus territorios que aún permanecen en manos de los terroristas

El presidente sirio ha prometido liberar todos los territorios sirios de las manos de los terroristas.

Annur TV
Tuesday 18 de Feb.

En una reunión este domingo, 16 de febrero, con el presidente del Parlamento de la República Islámica de Irán, Ali Lariyani, el presidente sirio, Bashar al Assad, dijo que la nación siria está decidida a recuperar todos sus territorios que aun permanecen en manos de los terroristas.

Las dos partes también discutieron las recientes victorias del Ejército regular sirio y sus aliados sobre los grupos terroristas en Idleb. En este sentido, Ali Lariyani y los diplomáticos iraníes que lo acompañaron en esta visita a Damasco, felicitaron al presidente Assad por los recientes avances de las tropas sirias.

“Los enemigos de la nación siria continúan apoyando a los terroristas que tomaron como rehenes a civiles indefensos y los convirtieron en escudos humanos”, dijo Bashar Assad, subrayando que Damasco no podría tolerar esta situación.

Por su parte, Ali Lariyani recordó el firme apoyo de Teherán a la lucha contra el terrorismo en Siria. “Estoy seguro de que la nación siria celebrará la liberación completa de su país y que Siria recuperará su posición a nivel regional”, dijo.

Ali Lariyani y Bashar al Assad también analizaron los recientes desarrollos regionales e internacionales y hablaron sobre la política de EEUU para crear el caos en la región.

El desarrollo de las relaciones estratégicas y parlamentarias irano-sirias también estuvo en el menú de las conversaciones.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
Siria Terrorismo Terroristas Daesh Isis Bashar al assad Gobierno sirio Oposición siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina