Fri 28 de February de 2020 Noticias

Arabia Saudita suspende de forma temporal el ingreso de peregrinos a su territorio

1024 576

Arabia Saudita suspendió este jueves de forma temporal la entrada a su territorio de peregrinos que acuden a la Meca para realizar la llamada pequeña peregrinación (Umrah), una medida sin precedentes causada por el temor al coronavirus.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/57480-noticias-arabia-saudita-suspende-de-forma-temporal-el-ingreso-de-peregrinos-a-su-territorio.html
Arabia Saudita suspende de forma temporal el ingreso de peregrinos a su territorio

El reino saudita, que recibe cada año a millones de peregrinos en las ciudades de La Meca y Medina, suspendió también los visados de turistas procedentes de países donde la epidemia se ha propagado.

Arabia Saudita, que no ha registrado hasta ahora casos de la epidemia de COVID-19, decidió "suspender temporalmente las entradas en el reino para realizar la 'Umra' y visitar la Mezquita del Profeta", indicó el ministerio de Exteriores saudí en un comunicado, según informa la agencia AFP.

La Umra, que congrega cada mes en La Meca a decenas de miles de musulmanes, es una peregrinación que puede ser llevada a cabo en cualquier período del año, a diferencia del 'Hajj', que solamente se efectúa en fechas precisas del calendario lunar islámico.

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra