“Victoria de Netanyahu sella mentalidad colonialista de israelíes”

“Victoria de Netanyahu sella mentalidad colonialista de israelíes”

El Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah) dice que el triunfo de Netanyahu en los comicios muestra la mentalidad colonialista de los israelíes.

Annur TV
Thursday 05 de Mar.

Benjamín Netanyahu, acusado de corrupción, proclamó el martes su victoria en el tercer duelo electoral en menos de un año, aun así, no podrá forma un nuevo ejecutivo al no alcanzar la mayoría absoluta.

El hecho de que los israelíes sigan votando por Netanyahu, que lidera el partido Likud, pone de relieve “sus mentalidades colonialistas”, ha indicado Al-Fatah, liderada por Mahmud Abás, en un comunicado, recogido este miércoles por la agencia local de noticias WAFA.

Además, el Likud al encabezar las elecciones muestra “claramente” que el régimen usurpador ha orientado a la sociedad cada vez más hacia “conductas extremistas”, ha añadido.

De hecho, Israel se fundamenta y orienta a la opinión pública a una tendencia basada en la represión, el asesinato y la violación constante de los derechos de la nación palestina.

Sin embargo, sea cual sea los resultados de las elecciones en los territorios ocupados, “los palestinos continuarán la resistencia” ante la fuerza de ocupación y seguirán neutralizando las políticas antipalestinas del régimen de Tel Aviv a nivel nacional e internacional, ha prometido Al-Fatah en la nota.

Pese a tal postura de Palestina, la victoria del opositor Azul y Blanco de Benny Gantz, tampoco marcaría la diferencia para esta nación reprimida. Gantz, por supuesto, no renunciaría a la idea de la ocupación ni devolvería a los palestinos las tierras que ha usurpado y sigue usurpando Israel, ni pondría fin a la construcción de los asentamientos ilegales.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Netanyahu Israel Elecciones israel Ocupación israelí Palestina Likud Sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina